Con mas de 20 años de experiencia en el mercado de exportación, la marca nacional de Eurofish, Atún Manabí presenta una innovadora propuesta en su producto estrella con la incorporación del dispositivo “Easy Peel” o “Súper Abre Fácil” en sus latas, cuya promesa es brindar comodidad y seguridad al momento de su consumo.
Actualmente, Atún Manabí es la única marca nacional que ofrece este atributo al público, siendo una apuesta para lograr un importante crecimiento de su negocio y posicionamiento en el mercado ecuatoriano. Para el nombre, se adaptó el mismo mecanismo de apertura que hay en la actualidad, abre fácil, agregándole el súper para enfatizar que ahora será mas fácil que antes.
El consumidor de atún en lata estaba buscado una opción fácil, segura y rápida para abrir una lata, ya que el abre fácil de hoy en día no cumple esa necesidad. El Súper Abre Fácil permite que cualquier persona, niño o adulto mayor sea posible abrir la lata de nuestros deliciosos lomitos de atún.
Junto con el lanzamiento de esta innovación se lanzó una campaña en redes sociales invitando a nuestros seguidores a probar el Súper Abre Fácil. También se invito a varias personas del medio e influencers a compartir con su audiencia nuestra nueva presentación.
¡Nunca ha sido tan fácil abrir una lata de atún!


